Servicios

Cuando usted o alguien a quien ama, enfrenta los desafíos de una enfermedad crónica o grave, queremos que sepa que hay ayuda disponible. Entendemos que este puede ser un momento abrumador y que usted merece un cuidado compasivo en cada paso del camino.

Desde 1979, Trellis Supportive Care ha brindado ayuda, esperanza y apoyo a innumerables pacientes y familias. Hoy, nuestra pasión sigue siendo la misma y nos complace que visite nuestro sitio web para obtener más información. No dude en llamarnos y comenzar a recibir hoy la asistencia que necesita. Estará en buenas manos.

Cuando una enfermedad grave llega a un punto más allá de la cura médica, la vida de una persona no está más allá de toda esperanza. Los pacientes que ya no buscan tratamiento médico curativo a menudo optan por aceptar este momento difícil con un nuevo entendimiento de la esperanza: esperanza de comodidad, esperanza de dignidad, esperanza de paz, esperanza de recibir atención compasiva en el hogar. Esta es la filosofía que guía el cuidado de hospicio. En Trellis Supportive Care, creemos que por el tiempo que una persona tenga de vida, cada momento debe ser apreciado. Es por eso que les prometemos a pacientes y familiares cuidado emocional y físico y apoyo en cada paso del camino.