¿Tienes planes? Planificación anticipada de su cuidado

Expresar sus deseos sobre la atención médica que pueda necesitar en el futuro es la mejor manera de asegurarse de que sus peticiones serán honradas. También es uno de los regalos más sentidos que pueda dar a sus seres queridos quienes podrían tomar difíciles decisiones en su nombre.

Afortunadamente, es tan fácil como

  1. Hablar
  2. Decidir
  3. Documento. 

Trellis Supportive Care hace parte de la Asociación Comunitaria por un Cuidado Compasivo (Community Partnership for Compassionate Care), un grupo de líderes en la comunidad médica que se han unido para mejorar los procedimientos de atención a las personas cuando se encuentran en tiempos de crisis médica o al final de la vida.

¿Tienes planes? Este es un recurso que ha sido diseñado específicamente para ayudar a individuos, familias, proveedores de salud y cualquier otra persona que desee preparar y completar sus últimos deseos con anticipación; Un testamento en vida, un poder de abogado sobre la atención médica y un formulario MOST (órdenes médicas sobre hasta qué punto debe suministrársele tratamiento médico).

Asista a uno de nuestros talleres gratuitos (en inglés) para obtener más información y visite  www.gotplans123.org (encontrará información en español).

Más información