Cuidado Paliativo

Trellis Supportive Care provides palliative care and support

Si usted o alguien a quien usted ama, recibe un diagnóstico de enfermedad grave o crónica, no dude en solicitar una cita con un especialista en cuidados paliativos para recibir de inmediato el beneficio de tener el mejor nivel de orientación, asistencia médica y apoyo emocional. Su especialista es un experto en la prestación de cuidados paliativos y los estudios demuestran que tener un especialista en cuidados paliativos no sólo mejora la calidad de vida del paciente, sino que la extiende.

Trabajando en conjunto con los médicos que le están brindando atención al paciente, nuestro equipo certificado de especialistas de Cuidado Paliativo compasivo integrado por médicos, enfermeras y consejeros licenciados, se enfoca en brindar apoyo emocional, médico, espiritual y social a los pacientes mientras reciben su tratamiento. Un especialista en cuidados paliativos generalmente visita a los pacientes en el lugar que ellos consideran su hogar, bien sea en un centro de enfermería, centro de asistencia de vida o residencia privada, aunque también están disponibles las visitas de oficina en el campus del Trellis Supportive Care.

Apropiados para cualquier etapa de una enfermedad grave—incluyendo cáncer, insuficiencia cardiaca, enfermedad de los órganos principales, o demencia—los cuidados paliativos pueden aliviar el dolor y otros síntomas. Los cuidados paliativos por lo general se proporcionan temprano en el ciclo de tratamiento junto con otras terapias curativas con el fin de:

  • aliviar la náusea, fatiga, pérdida de peso, dificultades respiratorias, depresión y ansiedad.
  • ayudar a tomar decisiones médicas difíciles.
  • garantizar el máximo de confort y actividad física posible.
  • coordinar la atención y el tratamiento entre los médicos en todas las etapas de la enfermedad.

Si fue diagnosticado recientemente con una enfermedad crónica o grave, usted merece el acceso al tratamiento que le traerá paz a su mente. Si usted está experimentando dolor o síntomas complicados por su enfermedad, o su calidad de vida está en riesgo, el Trellis Supportive Care puede proporcionarle cuidado compasivo—en su casa—para darle alivio al dolor, a los síntomas desagradables y mejorar su calidad de vida.


Descargue nuestro folleto de Cuidados Paliativos aquí.

Comience una Conversación