Consejería de Duelo

Trellis Supportive Care provides grief counseling for all ages.

Estar de luto por un ser querido es un proceso que toma tiempo. El corazón y la mente necesitan encontrar su camino, algo que sucederá a su debido momento. El duelo es una experiencia profundamente personal y gradual. El asesoramiento que ofrecemos consiste en reconocer dónde se encuentra el doliente en este proceso, para ayudarlo a identificar sus fortalezas y a desarrollar maneras de afrontar la pérdida de un ser querido.

Cuando un familiar o alguien cercano fallece, el duelo es un paso esencial en el proceso de recuperación. Los consejeros trabajan con los dolientes para validar sus experiencias del luto, encontrar la fuerza y las habilidades necesarias para afrontarlo.

Mientras que el duelo es algo muy personal, hay muchas experiencias comunes que acompañan a la muerte de un ser querido. Hablar con un consejero permite a las personas aprender más sobre el proceso de luto e identificar áreas específicas de fortaleza y apoyo, así como áreas de crecimiento potencial. 

                                                                    

Las sesiones de grupo de duelo brindan la oportunidad para que las personas conozcan a otras que hayan experimentado pérdidas similares. Visite los siguientes enlaces (en inglés) para ver información sobre las sesiones de grupo de duelo:

En Trellis Supportive Care, estamos para ayudar a individuos y familias a navegar a través del duelo de una manera que se centra en encontrar la fuerza y las habilidades para afrontarlo.


Descargue nuestro folleto de Consejería para el duelo aquí.
Camp Carousel

Durante 30 años, Camp Carousel ha ofrecido apoyo a niños, adolescentes y adultos que están sufriendo la muerte de un ser querido. Los campistas participan en actividades de apoyo que fomentan la expresión, la narración de historias y el desarrollo de habilidades de afrontamiento.

Las sesiones de Camp Carousel se llevan a cabo cada verano. Vuelva a consultar en la primavera de 2021 o llame al (336) 331-1300 para obtener más información sobre el próximo Camp Carousel.

.

Educación Sobre el Duelo

Trellis Supportive Care provides grief counseling and supportNuestros consejeros de duelo también preparan presentaciones educativas para la comunidad en general. Ya sea para las escuelas que experimentan la muerte de un estudiante, para las empresas que enfrentan la muerte de un empleado, para las comunidades de fe que buscan preparar servicios de duelo y apoyo para sus miembros, o para las agencias comunitarias que quieren aprender más sobre la educación de duelo.

Los programas están diseñados teniendo en cuenta audiencias únicas. Los temas incluyen educación general de duelo, luto en el lugar de trabajo, muerte repentina o inesperada, suicidio y duelo durante las fechas decembrinas. Los consejeros también abordan los conceptos erróneos sobre el proceso de duelo y ayudan a los participantes a entender mejor sus propias respuestas al luto, así como las respuestas de aquellos a su alrededor.

Servicios de Consejería de Duelo

  • Apoyo emocional por consejeros licenciados
  • Sesiones individuales y grupales
  • Educación sobre el proceso de duelo
  • Las maneras de afrontar la muerte de un ser querido

Comience una Conversación